EN LÍNEAMENÚ

Wishlist
Carrito de compras

Politicas de Privacidad

Clientes Registrados

Los clientes registrados en Compuplaza Computadoras E.I.R.L., han comunicado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. Un cliente de Compuplaza Computadoras E.I.R.L. puede dejar de serlo por determinación de Compuplaza Computadoras E.I.R.L. y sin requerir una expresión de causa. Los clientes de Compuplaza Computadoras E.I.R.L. aceptan las presente políticas comerciales con el solo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta de venta de Compuplaza Computadoras E.I.R.L.

Modificación de Términos y Condiciones

Compuplaza Computadoras E.I.R.L se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será publicada en nuestra página web, siendo entera y exclusiva responsabilidad del Cliente revisar los Términos y Condiciones vigentes. Los cambios serán obligatorios para todos los clientes y rigen desde la fecha de publicación de la nueva versión en la página web https://compuplaza.net.pe/terminosycondiciones

Seguridad

Compuplaza Computadoras E.I.R.L. está comprometido en asegurar la seguridad de su información. Para prevenir acceso a la misma o mantener la confiabilidad de los datos y controlar el uso apropiado de la información, hemos puesto en su lugar los procedimientos físicos y electrónicos apropiados para resguardar y salvaguardar la información que recibimos en línea de nuestros clientes.

¿Para qué solicitamos información?

Solicitamos información personal para poder procesar sus pedidos, a la vez, para que realice una experiencia de compras mejorada, poder informarle de ofertas y descuentos especiales.

¿Qué información recogemos?

Cuando se realiza un pedido desde nuestro sitio web, obtenemos la siguiente información: nombre, e-mail, número de teléfono, información para facturación (número de tarjeta de crédito o débito) y el nombre, dirección y teléfono del destinatario.

¿Cómo usamos la información que obtenemos?

La usamos para procesar sus pedidos, brindar una experiencia de compras mejorada e informarle de ofertas, sorteos y descuentos especiales a través de correo directo o campañas de email y marketing.

Su inscripción en nuestra página Web https://compuplaza.net.pe/ y la previa aceptación de nuestras políticas nos autoriza a enviarle correos electrónicos únicamente para actuar según lo detallado en esta sección. No ponemos su información a disposición de terceros (excepto subsidiarias, subcontratistas o agencias actuando en representación nuestra y con respeto a esta política de privacidad).